Importantes Consejos Antes De Abrir Un Bar

Blog

La industria de los servicios es más fuerte que nunca, con atención a los detalles, la innovación y productos de alta calidad siendo el punto principal para los nuevos operadores de bares. La escena del bar de cócteles no es diferente, con una evolución en los últimos cinco años que ahora lleva a algunos expertos de la industria a decir que los camareros ganarán la misma fama que los chefs han disfrutado en los últimos 20 años.

Hay algunas cosas que te pueden asustar antes de dar un salto de fe hacia el autoempleo; lo imprevisible y la naturaleza inestable de darse cuenta de que el éxito o el fracaso depende por completo de ti.

No solo está en juego su seguridad financiera y personal, sino que también cuenta con un equipo de personas que dependen de usted.

2 Consejos para iniciar tu bar con el pie derecho

Elija su concepto de restaurante
Lo primero a considerar al abrir un nuevo restaurante es elegir su idea y su nicho. ¿Está abriendo un restaurante para seguir su pasión o para hacer la mayor cantidad de dinero posible con productos de alto margen? ¿Estás considerando abrir un entorno tipo retro o de granja? ¿Un restaurante informal? ¿Desea especializarse en algún tipo particular de alimentos como platos de mariscos, carne, hamburguesas o pizza? O tal vez va a tener una cervecería que solo sirve comida de bar. Elegir su concepto es probablemente la decisión más difícil, pero obviamente es imprescindible antes de pasar al paso dos.

Elija la mejor ubicación posible
El éxito o el fracaso de un restaurante pueden ser gracias a la ubicación. Entonces si quieres hacer esto bien la primera vez toma en cuenta los siguientes puntos. Al igual que elegir una casa para vivir, querrá ver múltiples propiedades para que su restaurante encuentre la mejor posición . ¿Hay una gran visibilidad para su señalización o escaparate en un área ocupada con tráfico peatonal? Si está comenzando quiere un buen tráfico peatonal y necesita ser encontrado fácilmente. ¿Está buscando un lugar de moda, moderno y de alta gama, o fuera del camino trillado para ahorrar en el alquiler? De cualquier manera, debe asegurarse de que haya un amplio estacionamiento. Sólo tenga cuidado con el espacio que ha tenido seis tipos diferentes de restaurantes en los últimos seis meses. No querrás tener ninguna asociación adversa de inmediato.
También puede optar por algo original y económico como un bar hecho de contenedores, para obtener precios más accesibles puedes comunicarte con un proveedor de contenedores en Los Cabos