El papel de una marca registrada

Blog

Papel moderno de la marca registrada.

Los dos tipos principales de marcas podrían encontrarse que sí lo fueron.
The Merchants Brands: Considere cómo se aseguró la asociación de bienes. Las marcas de producción cuyo motivo debe indicar origen o fuente. Las marcas privadas estaban estrictamente protegidas. Su único trabajo fue justificar la propiedad.

Las marcas de producción: utilizadas por los gremios o asociaciones para garantizar la calidad. Esta calidad se usa para controlar el acceso a ciertas empresas. La diferencia fundamental entre las marcas medievales y modernas es que las marcas medievales eran obligatorias y beneficiaban al productor. En tiempos anteriores, mientras que las marcas eran responsables.

Adquisición de Monopolio

La tarea principal de las marcas hoy en día es adquirir un derecho exclusivo o monopólico de usar marcas comerciales o nombres comerciales en muchos países para muchos productos. En relación con esto, se usa lo más registrado posible. Los propietarios de marcas comerciales solicitan la no utilización de marcas comerciales similares por parte de terceros, como diversos servicios o productos, al tomar decisiones sobre litigios. Puede ser honesto o en forma de trajes de colisión y preparar el incidente. El componente de costo del permiso de proceso.

Los derechos de marca son adquiridos por los propietarios al mismo tiempo. El uso de Tmarks para ciertos bienes o servicios especificados. El propietario de la marca crea lealtad a la marca y establece la diferenciación del producto a través de campañas dinámicas de publicidad en cooperación con los licenciatarios. Esto generalmente resulta en una buena voluntad y poder de mercado envidiable que puede sofocar la competencia y dificultar con éxito la entrada de nuevas empresas en esta área particular de actividad.

Adquisición de buena voluntad

Durante un período de tiempo, los propietarios de marcas traen buena voluntad. No es solo para marcas. Pero también para el nombre comercial. Una empresa con un nombre comercial reputado puede disfrutar con éxito de la proliferación de marcas aprovechando también la buena voluntad de la marca anterior. Tales acciones limitan más marcas de compañías independientes y, por lo tanto, reducen las fuentes de suministro de diferentes marcas en el mercado.

Se sabe que la competencia entre las marcas excluye la competencia de precios. La competencia no basada en los precios de las marcas se compara con la venta de los sueños en una botella de perfume, y el sector empresarial tiene grandes recursos disponibles para diversas actividades de promoción.

Interferir con el uso de marcas comerciales y el derecho al control de calidad;
Una marca tiene un impacto más amplio y el propietario de su poder de negociación en la provisión de conocimientos técnicos obliga a otras personas a defender su marca frente a regalías u otros costos indirectos de publicidad, promoción y preservación y el desarrollo del valor comercial de la marca. marca comercial.

Los propietarios de marcas que tienen tecnología patentada o no patentada para obtener un tipo diferente de beneficio de los registros  de Protección de marca en Tijuana Mexico. Durante la transferencia del derecho a usar una tecnología en particular. Una condición es que toda la producción se logre con esta tecnología. Esto se venderá bajo la marca de dicho propietario.

Una vez que se proporciona una licencia de marca comercial. Le da al titular de la marca o tecnología más poder que no es convencional. En términos de licencias de transferencia de tecnología. El propietario de la marca comercial recibe la restricción de calidad legal más letal sobre el licenciatario. Esto le da al dueño de la marca de fábrica poderes de registro ejemplares. El ejercicio de control de calidad de energía se puede utilizar, con un aumento de muchas prácticas comerciales restrictivas que atacan el costo de los distribuidores de licencia para el uso de la marca y la tecnología de los costos en el consumo deben ser abordados o el costo especificado.