Cosas Que Tienes Que Hacer Esta Semana En La Oficina

Blog

1.Consigue una Comoda silla.
Disfrutarás todos los dias que estes sentado en esa cómoda silla nueva que compraste en Mundo del Estilista, las cosas que ayudan a tu bienestar diario jamas seran una carga.

2. Omita el café y haga ejercicio antes de trabajar
No solo ahorraras dinero con esa dosis de cafeína, sino que su cuerpo le agradecerá por la actividad largamente deseada. Hacer ejercicio antes del trabajo ha demostrado que ayuda a mejorar la energía durante el día. Más energía significa más productividad, así que olvídate de traer tu trabajo extra a casa esta noche, porque se está quedando justo donde pertenece: la oficina.

3. Ayuda a un compañero de trabajo
La investigación continúa demostrando que el altruismo, ayudar a los demás, en realidad nos hace sentir más felices. Cuando prioriza prestarle una mano a un compañero de trabajo necesitado, en realidad está creando un sistema de recompensa mental saludable para usted que promueve la autosatisfacción. Por lo tanto, adelante, tómese 10 minutos para ayudar con ese proyecto difícil y sienta los efectos duraderos durante toda la semana.

4. Pasa tu viaje Pensando en 3 cosas buenas que sucedieron hoy
Pensar en lo que está agradecido, e identificar muy claramente esas cosas, ha demostrado ofrecer beneficios sociales, psicológicos, emocionales e incluso físicos (pensar en un mejor sueño, menos enfermedad y una mejor felicidad).

5. Cómprate una taza divertida
Esta es la sugerencia más directa en nuestra lista: ve a buscar una taza que te haga sonreír. Sugerimos uno que también contenga cookies, pero bueno, somos nosotros.

6. Ponga a un lado 20 minutos al día para tareas personales
Todos tenemos responsabilidades personales a las que atender. Pero a veces, esos pensamientos apremiantes muerden tu cerebro y pronto sigue la ansiedad. Por lo tanto, considere tomar solo 20 minutos por día para realizar un par de tareas personales urgentes. Ya sea que esté organizando el horario de recogida de su hijo para la semana o reservando la cena para el cumpleaños de su mejor amigo, reservar tiempo personal puede ayudarlo a sentirse más a gusto y mucho más feliz en la oficina.

7. Recuerda tu valor
Tómese su tiempo para dar un paso atrás y pensar en proyectos y logros pasados ??de los que se siente orgulloso y en cómo han cambiado la empresa de manera positiva. Luego, traza un plan para llevar esos logros al siguiente nivel desarrollando un nuevo conjunto de metas que te entusiasmen. Siempre debe tener una meta (o tres) para mantenerlo motivado sobre cómo puede aportar más valor a su empleador y a su currículum “.